CRUZ lanza su primer portabicicletas de plataforma para receptores de hitch CRUZ Kicker 2 NA. Se trata de un portabicicletas de plataforma para receptores de hitch con un diseño robusto y características exclusivas, que estará a la venta específicamente en el mercado norteamericano.
CRUZ Kicker 2 NA permite el transporte de las bicicletas eliminando por completo el contacto con el cuadro o la horquilla. Su innovador sistema de ajuste garantiza una fijación fácil y fiable a receptores de hitch de 2’’. Gracias a los brazos de carga dobles, las bicicletas se pueden transportar de forma asimétrica para evitar interferencias con el manillar. Las bicicletas se sujetan de forma segura al portabicicletas CRUZ Kicker presionando los brazos de carga sobre los neumáticos, lo que permite el transporte de bicicletas sin ningún contacto con el cuadro o la horquilla.


Incluso con las bicicletas montadas, CRUZ Kicker es abatible mediante un tirador para un fácil y rápido acceso al maletero. Además, dispone de una innovadora posición de no uso en la que se puede plegar el portabicicetas, mejorando la maniobrabilidad del vehículo y la facilidad de aparcamiento. El portabicicletas cuenta con un tope trasero para evitar poder golpear el vehículo al plegarlo desde la posición de uso a la de no uso.
CRUZ Kicker 2 NA incluye de serie un sistema antirrobo completo que asegura las bicicletas y el propio portabicicletas. Las bicicletas quedan seguras mediante un cable de acero trenzado con un recubrimiento suave para no dañar ni las bicicletas ni sus componentes.
Opcionalmente, se podrá añadir un adaptador para transportar 1 bicicleta adicional (CRUZ Kicker +1 bike adaptor) si se requiere aumentar la capacidad de carga del portabicicletas. Además, estará disponible un adaptador para poder transportar bicicletas con guardabarros (CRUZ Kicker fender adaptor).


CRUZ Kicker 2 NA estará disponible a la venta partir del próximo día 11 de octubre de 2024 en EEUU y Canadá, un precio venta al público recomendado (MSRP) de 610,00 USD para Estados Unidos y 776,66 CAD para Canadá. Su venta será realizada en exclusiva por RACK ATTACK, principal retailer de solucione de transporte de Norte América con 47 tiendas físicas repartidas por todo el territorio de Estados Unidos y Canadá. En una segunda fase de lanzamiento, estarán disponibles para estos mercados el adaptador para transportar una bicicleta adicional CRUZ Kicker +1 bike adaptor y el adaptador para transportar bicicletas con guardabarros CRUZ Kicker fender adaptor.
De igual modo, en los próximos meses está previsto el lanzamiento del portabicicletas CRUZ Kicker y sus adaptadores para los mercados de Europa, Reino Unido y Australia, con modelos tanto para bola de remolque como para receptores de hitch.
CRUZ Kicker supone una gran apuesta de la marca CRUZ por el diseño y la fabricación de portabicicletas íntegramente en España y adaptados a las necesidades de cada mercado, lanzando por primera vez un portabicicletas para hitch, priorizando el mercado norteamericano en una clara apuesta por la expansión internacional de la marca CRUZ.

